Términos y Condiciones


Términos de servicio:

 

Acuerdo sobre el uso del recurso pro-tarea.com por individuos (en lo sucesivo, el "Acuerdo")

Parte I. Disposiciones universales


La compañía le ofrece los servicios (servicios) del Sitio en los términos que son objeto de este Acuerdo sobre el uso del Recurso pro-tare.com. En este sentido, debe leer detenidamente los términos de este Acuerdo.
Los términos de uso del recurso Pro-tarea.com se rigen por la Parte I, Parte II, Parte III de este Acuerdo.
Los términos de uso del recurso pro-tarea.com se rigen por la Parte I, Parte II, Parte III de este Acuerdo.
La Parte I “Disposiciones universales” se aplica a las relaciones establecidas por la Parte II y la Parte III, a menos que la Parte II o la Parte III dispongan lo contrario.
Las disposiciones previstas en la Parte II se aplican a las relaciones cuyo establecimiento está previsto en la Parte III, a menos que la Parte III disponga lo contrario.
Tenga en cuenta que la Parte II y la Parte III contienen diferentes condiciones para usar el Sitio (Servicios), según el tipo de interacción en el Sitio que elija.


1. Términos utilizados en el Acuerdo


Compañia: ww.pro-tarea.com

El sitio web es unrecurso de Internet de pro-tarea.com, incluida la aplicación móvil que proporciona acceso a la funcionalidad del recurso de Internet de pro-tarea.com.

La administración son los empleados de la Compañía, así como personas debidamente autorizadas por la Compañía para administrar el Recurso y proporcionar los Servicios de la Compañía a los Visitantes, como parte del uso del Sitio por parte de este último.

Los servicios son un conjunto de programas informáticos, bases de datos que garantizan el funcionamiento del Sitio, así como un conjunto de Servicios prestados a los Usuarios cuando usan el Sitio.

El visitante es cualquier persona mayor de 18 años que use el Recurso, así como personas jurídicas en los casos expresamente previstos en este Acuerdo.

El usuario es un visitante que ha pasado el procedimiento de registro. El término Usuario en este Acuerdo significa tanto Usuarios Verificados como Usuarios No Verificados.

El inicio de sesión es la dirección de correo electrónico del usuario, elegida por él durante el registro y utilizada por él en el proceso de uso del sitio. Está prohibido registrar y usar múltiples inicios de sesión por el mismo visitante.
Aplicación móvil: un complejo de hardware y software basado en iOS o Android.

La contraseña es una combinación simbólica elegida por el usuario de forma independiente y que proporciona, junto con el inicio de sesión, su identificación al usar el recurso.

El usuario no verificado
es un usuario que ha completado el procedimiento de registro de acuerdo con la Sección 3 de la Parte II.
El usuario verificado es un usuario que ha pasado el procedimiento de verificación de acuerdo con la Sección 4 de la Parte II.

El contratante es el usuario que publicó la Tarea en el sitio, de acuerdo con las reglas para la colocación y ejecución de tareas.
El profesional es un usuario verificado seleccionado por el Contratante para la ejecución de la Tarea.

LAS TAREAS:

  • La tarea es establecer las relaciones estipuladas en la Parte II: una invitación para hacer ofertas publicadas en el Sitio por el Contratante y dirigidas a Usuarios Verificados.
  • La tarea comercial es para establecer las relaciones estipuladas en la Parte III: un mensaje informativo publicado en el Sitio por el Contratante y dirigido a Usuarios Verificados.
  • La tarea acordada es un acuerdo celebrado entre el Contratante y el Profesional seleccionando al Profesional por parte del Contratante. Una tarea acordada es un concepto que se aplica exclusivamente a las relaciones previstas en la Parte II.
  • La tarea privada es una tarea cuyo texto solo está disponible para verlos los verificadores ejecutores.


Socio de información es una entidad legal que ha celebrado un contrato civil con la Compañía para la prestación de servicios de información para la selección de especialistas para el desempeño del trabajo / prestación de servicios a los usuarios del sitio, así como para la prestación de otros servicios relacionados con los Servicios.

Mensaje informativo de socios informativos es un mensaje que contiene información sobre el socio informativo.

La contraasignación es un pago del Precio de asignación y (o) transferencia al Profesional de otra propiedad, incluidos los derechos de propiedad, de conformidad con los términos de la Asignación acordada, estipulada por el cumplimiento de la Tarea acordada.

LOS PRECIOS:

  • El precio de la tarea es el precio aprobado por el Contratante y el Profesional para la implementación de la Tarea acordada (el costo del trabajo del Profesional sin tener en cuenta los gastos del Contratante por pagos sin efectivo con el Profesional).
  • El precio de la Asignación es una subvención en efectivo (fondos en efectivo o no en efectivo) y no incluye otras formas (no en efectivo) de Contra-subvención (otros bienes en especie, incluidos los derechos de propiedad). Es un concepto que se aplica exclusivamente a las relaciones previstas en la Parte II.
  • El precio de la Tarea se establece en la moneda de España (Euro) y se determina por acuerdo entre el Contratante y el Profesional.

 

El campo privado es un servicio que permite al Contratante publicar la información necesaria para la realización del trabajo / prestación de servicios de acuerdo con la Tarea, y ponerla a disposición solo del Profesional. El campo privado puede no contener información que cambie las condiciones esenciales de la oferta para hacer ofertas.


La oferta (respuesta) es establecer las relaciones estipuladas en la Parte II: una oferta realizada por el Usuario verificado y dirigida al Contratante.
Para establecer las relaciones estipuladas en la Parte III: un mensaje informativo publicado por el Usuario verificado y dirigido al Contratante.

La elección del Profesional es establecer las relaciones estipuladas en la Parte II - aceptación por parte del Contratante de la propuesta del Profesional.
establecer las relaciones estipuladas en la Parte III: un mensaje informativo del Contratante al Profesional.

El tiempo contable es la hora de Madrid. Todas las fechas indicadas al usar el Sitio y los Servicios se calculan según la hora de Madrid.

El perfil es una información publicada a discreción del usuario sobre sí mismo. Para el Usuario verificado, el Perfil también contiene información sobre las categorías de tareas que se deben completar, fotos, información sobre trabajos realizados previamente, información sobre instituciones educativas, el costo estimado de completar las tareas y otra información.

Los servicios de la empresa son servicios proporcionados por la empresa a usuarios verificados para proporcionar información sobre la publicación en el sitio web de las tareas del contratante, así como servicios para proporcionar la oportunidad de dejar una oferta para la tarea.


La aceptación de la oferta pública es la aceptación total e incondicional del visitante del Acuerdo sobre el uso del recurso pro-tarea.com al tomar medidas para usar el sitio pro-tarea.com
 
El coste de los servicios es el coste de los Servicios de la Compañía, expresado en la moneda de España (Euro), que se determina de acuerdo con las reglas establecidas en este Acuerdo.


Los pagos recurrentes son pagos automáticos regulares que no requieren volver a ingresar los detalles de la tarjeta de pago y las acciones activas del pagador para cancelar los fondos para el próximo pago.

LAS RESEÑAS:
 
La retroalimentación es la opinión subjetiva del Usuario sobre el desempeño de la Tarea, expresada en forma de calificaciones y / o comentarios verbales en el sitio web pro-tarea.com. Los contratantes tienen la oportunidad de calificar al Profesional de uno a cinco puntos de acuerdo con los siguientes criterios: calidad, cortesía, equidad de precio. Los profesionales tienen la oportunidad de calificar al contratante de uno a cinco puntos de acuerdo con los siguientes criterios: puntualidad, cortesía, adecuación.


Los comentarios negativos son una reseña del usuario en la que el promedio aritmético de los puntos establecidos de acuerdo con todos los criterios es menor o igual a dos.


La reseña positiva es una reseña del usuario en la que el promedio aritmético de los puntos establecidos por todos los criterios es más de dos.

________________________


En este Acuerdo, se pueden usar términos no definidos en la Parte I del Acuerdo. En este caso, la interpretación de dicho término se realiza de acuerdo con el texto del Acuerdo. En ausencia de una interpretación inequívoca del término en el texto del Acuerdo, uno debe guiarse por la interpretación del término definido: en primer lugar, por la ley española, en segundo lugar, en el sitio web pro-tarea.com, luego por el prevaleciente (común) en Internet.

La Parte II de este Acuerdo se relaciona con la colocación e implementación de la Asignación, cuyo propósito es usar obras, servicios exclusivamente para necesidades personales, familiares, domésticas y de otro tipo no relacionadas con la implementación de la actividad empresarial por parte del Contratante

La Parte III de este Acuerdo se relaciona con la colocación y el cumplimiento de Tareas, cuyo propósito es utilizar obras, servicios exclusivamente para fines relacionados con la implementación por personas en cuyos intereses el Contratante coloca las Tareas, actividad empresarial.

En el momento de la aceptación de la oferta pública por parte del Visitante, se considera que el Visitante y la Compañía han concluido este Acuerdo.

Parte II Acuerdo sobre el uso del recurso pro-tarea.com por individuos
(en adelante denominada Parte II - “Parte II del Acuerdo”)

1. Disposiciones generales


Esta Parte II del Acuerdo rige el procedimiento para usar el Sitio, así como las relaciones que surgen del uso del Sitio y los Servicios por parte de los Visitantes para publicar y cumplir las Tareas, cuyo propósito es utilizar obras, servicios exclusivamente para satisfacer necesidades personales, familiares, domésticas y de otro tipo que no estén relacionadas con la implementación actividad empresarial, siempre que el Contratante no lleve a cabo actividad empresarial. La Compañía no garantiza la disponibilidad del Sitio y los Servicios durante todo el día. La Compañía tiene el derecho en cualquier momento de rechazar a cualquier Visitante, incluido el Usuario, a usar el Sitio y los Servicios en violación del Acuerdo. La Compañía proporciona a los Visitantes, Usuarios un derecho personal no exclusivo e intransferible para usar el Sitio y el software presentado en el sitio de acuerdo con este Acuerdo, siempre que ni el Visitante / Usuario ni ninguna otra persona con la asistencia del Visitante / Usuario: copiar o cambiar el software del Sitio, Servicios; para crear programas derivados del software del Sitio y los Servicios; penetración de software para obtener códigos de programa; en la venta, cesión, arrendamiento, transferencia a terceros en cualquier otra forma de derechos en relación con el material del Sitio y el software del Sitio; modificar el Sitio y los Servicios, incluso con el objetivo de obtener acceso no autorizado a él; y otras acciones similares a las mencionadas anteriormente y que violen los derechos de la Compañía y de terceros. El Visitante / Usuario es responsable de observar los derechos (tangibles e intangibles) de terceros a la información transferida (proporcionada) a la Administración o a terceros cuando utilizan el Sitio y los Servicios. Los usuarios evalúan de forma independiente la legalidad de su uso del Sitio y los Servicios, incluso desde el punto de vista de la legislación del país del que son residentes.
El Visitante, al tomar cualquier medida para usar el Sitio y sus Servicios (ver las páginas del Sitio, Registrarse, Verificar, enviar una Aplicación con un número de teléfono de contacto, llamar a los números de contacto de la Compañía indicados en el Sitio y otros), expresa su consentimiento total e incondicional (Aceptación) con términos del Acuerdo sobre el uso de pro-tarea.com Resource, publicado en Internet en: https://pro-tarea.com/agreement.html como oferta pública.
El acuerdo sobre el uso del recurso pro-tarea.com, concluido en forma de oferta pública, no requiere firma bilateral y es válido en forma electrónica.

2. Registro de usuario


Una persona que quiere convertirse en Usuario está obligada a realizar el procedimiento de Registro en la página correspondiente del Recurso. Al registrarse, al Usuario se le asigna la Contraseña de inicio de sesión más seleccionada por él, que el Usuario utiliza más cuando trabaja con el Sitio. El usuario puede realizar el proceso de registro solo una vez.
Al registrarse en el Sitio, el Usuario está obligado a proporcionar a la Administración del Sitio la información confiable y actualizada necesaria para la formación de la página personal del Usuario, incluido el inicio de sesión único (dirección de correo electrónico) y la Contraseña para acceder al Sitio, así como el apellido y el nombre.
El formulario de registro del Sitio puede solicitar información adicional del Usuario.
El Usuario elige la Contraseña por sí mismo, sin embargo, la Compañía recomienda encarecidamente el uso de Contraseñas con una longitud de al menos 6 (seis) caracteres e incluyendo letras minúsculas y mayúsculas, así como números. La Administración del sitio puede asignar la contraseña enviando a la dirección de correo electrónico del Usuario.
El usuario es responsable de la precisión, relevancia de la información proporcionada durante el registro y su pureza frente a reclamos de terceros. El usuario es el único responsable de mantener la contraseña confidencial de terceros.
La Compañía no tiene ninguna responsabilidad en caso de violación de los derechos del Usuario por parte de terceros que hayan obtenido acceso no autorizado a la pareja de Inicio de sesión más la Contraseña del usuario.
Al registrarse, el Usuario expresa su consentimiento a este Acuerdo y asume los derechos y obligaciones especificados en él relacionados con el uso y operación del Sitio.
Después de un registro exitoso del Usuario en el Sitio, la Compañía asume los derechos y obligaciones para el Usuario especificados en este Acuerdo.


3. Verificación de usuario


El uso de ciertos Servicios y Servicios de la Compañía solo es posible después de la Verificación.
Después de pasar el procedimiento de registro, el usuario puede pasar por el procedimiento de verificación, lo que implica la colocación en el sitio web y la confirmación por parte del usuario de los siguientes datos: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, así como pasar la prueba.
Si es necesario, para someterse a la Verificación, la Compañía se reserva el derecho de verificar la identidad utilizando los datos del pasaporte del Usuario por invitación a una entrevista con un empleado autorizado de la Compañía.
El estado del usuario verificado es proporcionado por la Administración a su discreción después de recibir los datos de prueba y recibir otra información solicitada del usuario. La administración tiene el derecho de rechazar la Verificación al Usuario sin explicar los motivos de la denegación, independientemente de los costos y esfuerzos incurridos por el Usuario durante el procedimiento de Verificación.
Después de pasar con éxito el procedimiento de verificación, el usuario completa un perfil.
Al completar el Perfil, el Usuario confirma que hace pública la información contenida en su perfil, es decir, potencialmente accesible para todos los Visitantes.
El estado del Usuario verificado o Profesional puede ser retirado del Usuario en cualquier momento a discreción de la Administración sin explicación.
Violaciones que pueden resultar en una advertencia estricta o privación del estado del Profesional:
• El Profesional no completó su primera tarea;
• El Profesional recibió cinco o más revisiones negativas;
• El Profesional indicó sus datos de contacto en los comentarios a la Tarea;
• El Profesional indicó en su Perfil los datos de contacto o enlaces a sitios de terceros que contienen información de contacto o brindan la oportunidad de contactar al Profesional, incluidos los sitios para demostrar su trabajo o cartera;
• En los comentarios a las Tareas, el Profesional utilizó blasfemias, insultos, temas discutidos que no estaban relacionados con la esencia de las Tareas;
• La administración ha recibido quejas sobre el Profesional por parte de los contratantes (grosería, grosería, comunicación inadecuada, violación de acuerdos, etc.);
• El Profesional respondió a la Tarea, pero se negó a cumplirla sin estar de acuerdo con el Contratante y sin eliminar su Oferta, lo que provocó un conflicto o incumplimiento de la Tarea;
• El Profesional respondió a la Tarea, pero envió a ejecutar la Tarea en lugar de él mismo a otra persona que no pasó el procedimiento de Verificación (amigo, pariente, vecino) sin el consentimiento del Contratante;
• El Profesional violó los requisitos para la fotografía publicada en el Perfil. El Profesional mismo (cara de primer plano) sin personas externas, objetos o animales debe mostrarse directamente en la foto;
• El Profesional violó las reglas de comunicación en el chat general y / o en el Sitio. El chat general es un Servicio del Sitio y sirve como un lugar en el que los Usuarios pueden brindarse asistencia mutua. En general, en el chat y en los comentarios, críticas e insultos de los Usuarios y la Administración, se prohíbe la blasfemia, la incitación a situaciones de conflicto, los llamados a la violación del Acuerdo sobre el uso del recurso pro-tarea.com.
• El Profesional violó las reglas de comunicación con la Administración. Se solicita a la administración que supervise el cumplimiento del Acuerdo sobre el uso del Recurso pro-tarea.com por parte de todos los Usuarios del Sitio, y que brinde recomendaciones a los Usuarios sobre el llenado correcto del Perfil, escribiendo Propuestas y comentarios sobre Tareas. Para discutir disputas con la Administración, los usuarios deben usar solo contactos directos: chat personal, teléfono, correo electrónico. Está prohibido discutir públicamente con la Administración y discutir sus acciones. Quejarse de las acciones o inacción de la Administración puede enviar la carta correspondiente al correo electrónico admin@pto-tarea.com.
 
4. Reglas para la colocación y ejecución de tareas

Está prohibido publicar tareas, cuyo propósito o tema es:
• atraer usuarios a recursos de terceros, sitios o registrar usuarios en dichos recursos, sitios;
• publicidad de sus servicios y bienes o servicios y bienes pertenecientes a terceros;
• fabricación de revisiones;
• servicios eróticos;
• engañar o cambiar las estadísticas del sitio, el número de suscriptores a las redes sociales, etc.
• ordenar la distribución automática o manual de invitaciones y mensajes a usuarios de redes sociales, boletines electrónicos;
• prestación de servicios para la distribución de bienes de contratantes;
• medicamentos, aditivos alimentarios, aditivos biológicamente activos;
• venenos;
• materias primas medicinales obtenidas del pastoreo de renos (astas y materias primas endocrinas);
• estupefacientes, sustancias psicotrópicas y sus precursores, cultivo de plantas que contienen drogas;
• servicios para el almacenamiento, transporte, fabricación, procesamiento de estupefacientes, precursores, sustancias psicotrópicas o sus análogos, así como la adquisición, almacenamiento, transporte ilegal de plantas que contengan estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o sus partes que contengan estupefacientes o sustancias psicotrópicas;
• servicios para la organización de la prostitución, participación en la prostitución;
• contenido para adultos, pornografía, chats de video sexual, sitios que indican la ubicación de fotos sinceras;
•    productos de tabaco;
• productos alcohólicos, alcohol etílico;
• servicios para ayudar en la conducción de hostilidades, independientemente del lado del conflicto, la forma de apoyo (ayuda humanitaria, suministro de armas, comunicaciones, medicamentos, etc.);
• armas y municiones (civiles, de servicio, armas de fuego):
1. Desarrollo, producción, pruebas, almacenamiento, reparación y eliminación.
2. comercio, incluidas las partes principales de armas de fuego.
3. municiones, incluidos los cartuchos y sus componentes, como cartuchos y cápsulas.
• servicios para la fabricación / alteración / reparación de armas de fuego, sus partes principales, municiones, explosivos o dispositivos explosivos;
• pesticidas y agroquímicos de circulación limitada;
• sustancias potentes o tóxicas;
• objetos de museo y colecciones de museo
• Equipos de rayos X, instrumentos y equipos que utilizan sustancias radiactivas e isótopos;
• juegos de azar, incluidas loterías, casas de apuestas y sorteos;
• forex, subastas binarias, bitcoins;
• pirámides financieras, HYIP;
• servicios para publicar información, materiales que difaman el honor y la dignidad de una persona, violación del secreto de la correspondencia, vida personal;
• servicios para la creación, uso y distribución de programas informáticos maliciosos;
• servicios para compartir tarjetas;
• servicios que proporcionan acceso ilegal a la información de la computadora;
• servicios para hackear cuentas de terceros, extraer información clasificada, su modificación;
• medios técnicos especiales destinados a la obtención de información secreta;
• servicios para la difusión y venta de información que constituye un secreto comercial, fiscal o bancario;
• comercio / fabricación de tarjetas de crédito o de pago falsas y otros instrumentos de pago;
• servicios para hacer llamadas públicas a actividades extremistas, incitar al odio o la enemistad, así como humillar la dignidad humana;
• servicios para organizar una comunidad extremista;
• servicios de mediación en el soborno;
 
5. Responsabilidad de los usuarios y visitantes

Los visitantes son los únicos responsables de sus acciones / inacción cuando usan los Recursos y Servicios. Los visitantes garantizan que el uso de Recursos y Servicios será realizado por ellos de una manera que no viole los derechos de terceros. Los visitantes garantizan que tienen derechos para usar los materiales publicados por ellos en el Sitio. Los visitantes aceptan cumplir con este Acuerdo. En caso de violación por parte de los Visitantes del Acuerdo, la Administración se reserva el derecho de restringir temporalmente el acceso del Visitante al Sitio y los Servicios (prohibición temporal), y en caso de violación grave y / o reiterada del Acuerdo para rechazar el acceso a los Servicios y el Sitio (prohibición permanente). En el caso de una prohibición permanente, el Usuario se compromete a no tomar ninguna acción durante su vida que tenga como objetivo obtener acceso a los Servicios y al Sitio, la Administración tiene el derecho durante el plazo de esta obligación, es decir, durante la vida del Usuario a quien se aplica prohibición permanente, procese sus datos personales para supervisar el cumplimiento por parte de dicho Usuario de la obligación de imperfectar cualquier acción para obtener acceso a los Servicios y al Sitio. Reglas similares se aplican a una prohibición temporal.
 
6. Derechos y obligaciones del usuario y visitante

Cualquier visitante de recursos tiene derecho a usar los siguientes servicios:


• Ver obras audiovisuales, fotografías, escuchar fonogramas publicados por los Usuarios, disponibles para tal visualización y escucha de acuerdo con este Acuerdo;
• El acceso a otros servicios que le proporciona la Compañía representada por la Administración.
Un usuario no verificado también tiene derecho a:
• Crear tareas y seleccionar el contratista;
• Enviar quejas a la Administración con respecto a violaciones por parte de los Usuarios del Acuerdo;
• Usar el acceso a otros servicios que le proporciona la Compañía representada por la Administración;
El usuario verificado tiene el derecho adicional:
• Realizar tareas de todo tipo;
• Usar el acceso a otros Servicios que le proporciona la Compañía representada por la Administración.
Al usar el Sitio, el usuario tiene prohibido:
• registrarse como Usuario en nombre o en lugar de otra persona ("cuenta falsa");
• engañar a los Usuarios sobre su identidad utilizando el Nombre de usuario y la Contraseña de otro Usuario registrado;
• distorsionar la información sobre usted, su edad o sus relaciones con otras personas u organizaciones;
• cargar, almacenar, publicar, distribuir y proporcionar acceso o de otro modo utilizar cualquier información que: contenga amenazas, desacreditaciones, insultos, difame el honor y la dignidad o la reputación comercial o viole la privacidad de otros Usuarios o terceros; viola los derechos de los menores; es vulgar u obsceno, contiene imágenes pornográficas y textos o escenas de naturaleza sexual que involucran a menores; contiene escenas de trato inhumano de animales; contiene una descripción de los medios y métodos de suicidio, cualquier incitación a cometerlo; propagandiza y / o promueve la incitación al odio racial, religioso, étnico o enemistad, propaga el fascismo o la ideología de superioridad racial; contiene materiales extremistas; promueve actividades delictivas o contiene consejos, instrucciones o pautas sobre la comisión de actos delictivos, contiene información de acceso limitado, incluidos, entre otros, secretos de estado y comerciales, información sobre la privacidad de terceros; contiene anuncios o describe el atractivo del uso de drogas, incluidas las “drogas digitales” (archivos de sonido que afectan el cerebro humano a través de latidos binaurales), información sobre la distribución de drogas, recetas para su fabricación y consejos para su uso; es fraudulento y también viola otros derechos e intereses de ciudadanos y personas jurídicas.
• cargar ilegalmente, almacenar, publicar, distribuir y proporcionar acceso o de otro modo utilizar la propiedad intelectual de los Usuarios y terceros;
• usar el software y llevar a cabo acciones destinadas a violar el funcionamiento normal del Sitio y sus Servicios o las páginas personales de los Usuarios;
• de cualquier manera, incluido, entre otros, por engaño, abuso de confianza, piratería, para intentar acceder al inicio de sesión y la contraseña de otro usuario;
• llevar a cabo la recopilación y el procesamiento ilegal de datos personales de otras personas;
• publicar cualquier otra información que, en opinión personal de la Administración, no sea deseable, no cumpla con los objetivos de crear el Sitio, infrinja los intereses de los Usuarios o por otras razones no sea deseable para su publicación en el Sitio;
• enviar sus datos de contacto al Contratante si el Usuario no está seleccionado como Contratista;
• llevar a cabo acciones destinadas a realizar transacciones con el Contratante y (o) el Contratista fuera del Recurso, utilizando la información recibida en el Sitio.
 
7. Servicio de mensajería privada

Después del registro, se proporciona al usuario acceso al servicio de mensajería, que permite intercambiar correspondencia con la Administración y otros usuarios. La correspondencia realizada a través de este servicio no es personal. El usuario, al usar este Servicio, acepta el hecho de que la Administración en cualquier momento tiene el derecho de leer los mensajes enviados.
El usuario expresa su consentimiento para recibir mensajes personales de la Administración en cualquier momento y de cualquier naturaleza, incluida la publicidad. La administración se reserva el derecho de complementar el texto de los mensajes enviados por los usuarios con material publicitario. La administración no modera (previsualiza, evalúa y filtra) los mensajes enviados por los usuarios entre sí. Los usuarios tienen prohibido usar el Servicio de mensajería personal para:
• cargar, enviar, transmitir o cualquier otra forma de publicar información publicitaria no autorizada de manera especial, spam, esquemas de "pirámides", "cartas de felicidad";
• cargar, enviar, transmitir o cualquier otra forma de publicar materiales que sean ilegales, dañinos, amenazantes, insultantes de moralidad, difamatorios, violen los derechos de autor, propaguen el odio y / o la discriminación de personas por motivos raciales, étnicos, de género o sociales;
• cargar, enviar, transmitir o cualquier otra forma de publicar materiales que violen los derechos de terceros.

8. Servicio de mensajería pública

A discreción de la Administración, el usuario autenticado recibe o no acceso al Servicio de Mensajes Públicos (Comentarios). El Servicio de mensajería pública significa la posibilidad de que el Usuario publique en las páginas del sitio mensajes que están disponibles para que los vean todos los usuarios que visiten la página correspondiente del sitio. Está prohibido publicar mensajes públicos:
• violar la ley española, el derecho internacional;
• que contiene información publicitaria, spam, esquemas de "pirámides", "cartas de felicidad";
• ser ilegal, dañino, amenazar, insultar la moralidad, difamar, violar los derechos de autor, propagar el odio y / o la discriminación de las personas por motivos raciales, étnicos, de género o sociales;
• que contenga enlaces a sitios de Internet propiedad de usuarios o terceros;
• violar los derechos de terceros;
• Comentarios sobre el monto de la asignación;
• no relacionado con la Tarea comentada.
La administración tiene el derecho en cualquier momento de eliminar un mensaje público, tanto relevante para el Acuerdo como que viole el Acuerdo.

9. Condiciones especiales

La Compañía no garantiza que el software de los Servicios, el Sitio no contenga errores o funcionará sin interrupción.
La Compañía no tiene ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas por la Administración al resolver conflictos entre usuarios.
La Compañía no es responsable por pérdidas u otros daños incurridos por el Usuario en relación con las acciones de terceros.
La Compañía se reserva el derecho de eliminar de sus servidores cualquier información o material que, en opinión de la Compañía, sea inaceptable, indeseable o que viole este Acuerdo.
La empresa no controla la información, los servicios y los productos ubicados u ofrecidos a través de Internet. Como resultado de esto, el Usuario acepta la condición de que todos los bienes, información y servicios ofrecidos o disponibles a través del Servicio o en Internet (con la excepción de aquellos expresamente indicados como provistos directamente por la Compañía),
proporcionado por terceros que de ninguna manera están asociados con la Compañía. El usuario asume toda la responsabilidad y los riesgos por el uso de los Servicios e Internet. La Compañía no ofrece ninguna garantía para los bienes, información y servicios entregados a través de los Servicios o de Internet en general. La Compañía no será responsable de ningún costo o daño que surja directa o indirectamente como resultado de tales entregas. El usuario acepta la condición según la cual asume la responsabilidad de evaluar la precisión, integridad e idoneidad de todas las opiniones, calificaciones, servicios y otra información, calidad y funciones de los bienes proporcionados a través de los Servicios o Internet en general.
Todos los derechos de los materiales publicados en el Sitio por los Visitantes (contenido del usuario), incluidos los derechos de propiedad intelectual, pertenecen a los respectivos Visitantes y / u otros titulares de derechos de autor. El visitante proporciona a la Compañía garantías en relación con el contenido del usuario de acuerdo con la sección 6 de este Acuerdo.
El Usuario es notificado y acepta que al publicar imágenes, cada una de esas imágenes puede recibir el logotipo de la Compañía, lo cual se debe a la funcionalidad del Servicio.
Todos los derechos sobre el Sitio y sus Servicios, incluidos los derechos de propiedad intelectual que forman parte del Sitio y sus Servicios (incluidos, entre otros, programas informáticos, bases de datos, diseño gráfico), así como los derechos sobre sus nombres de dominios pro-tarea.com, pro-tarea.es y pro-tarea.eu , los derechos de logotipos y otras obras similares, los derechos de las marcas comerciales de pro-tarea (verbal, gráfico y combinado) pertenecen a la Compañía o sus afiliados.
En relación con el Sitio y los Servicios, está prohibida la ingeniería inversa, la emulación, el desmontaje, la descompilación, la decodificación, la modificación y la traducción a otros idiomas; se prohíbe la reproducción del diseño del Sitio o de su parte; Está prohibido violar los sistemas de protección del Sitio y los Servicios, eliminar, ocultar o cambiar los signos o avisos sobre los derechos intelectuales de la Compañía y sus afiliados publicados en el Sitio y los Servicios.
El procesamiento automatizado por parte de terceros de la información publicada o contenida en el Sitio también está prohibido.
Sin el permiso previo por escrito de la Compañía, el uso de la propiedad intelectual de la Compañía y sus filiales está prohibido por cualquier medio (para cualquier fin, incluidos los fines no comerciales), excepto lo dispuesto expresamente en este Acuerdo.
Sin el permiso previo por escrito de la Compañía, también está prohibido usar el contenido del usuario, en su totalidad o en parte (incluidas fotografías e imágenes, información sobre los Visitantes y otra información publicada por ellos en el Sitio). El uso prohibido incluye copiar, recopilar, grabar, sistematizar, acumular, almacenar, cambiar, extraer, reproducir, publicar, transferir, eliminar y cualquier otra forma de utilizar dicho contenido de usuario para cualquier propósito, incluido el no comercial.

10. Entrada en vigor y procedimiento para enmendar este Acuerdo

El Acuerdo, los Anexos del Acuerdo y sus enmiendas entrarán en vigencia desde el momento de su publicación en el sitio https://pro-tarea.com/agreement.html Los cambios al Acuerdo y los Anexos del Acuerdo pueden realizarse en cualquier momento. El Usuario y / o Visitante acuerda familiarizarse con la versión actual del Acuerdo antes de cada uso de los Recursos, Servicios y / o Servicios de la Compañía. Si el Usuario y / o Visitante decide no estar de acuerdo con el Acuerdo modificado, entonces está obligado a negarse a usar el Servicio. Un usuario que continúa utilizando los Recursos, Servicios y / o Servicios de la Compañía acepta los cambios.

11. Ley aplicable

Todas las relaciones entre la Compañía y los Visitantes están sujetas a regulación exclusivamente por la ley española. En caso de violación de la ley española, el visitante tiene plena responsabilidad administrativa y penal.

________________________

Apéndice No. 1 del Acuerdo. Reglas para proteger la información sobre los usuarios del Sitio pro-tarea.com (Política de privacidad)

Estas Reglas son un documento oficial de la Compañía y determinan el procedimiento para procesar y proteger la información sobre las personas (en adelante, los "Usuarios") que utilizan los servicios del sitio web pro-tarea.com, incluso a través de la aplicación móvil que proporciona acceso a la funcionalidad del recurso de Internet pro-tarea.com (en adelante denominado el "Sitio") y sus Servicios.

El propósito de estas Reglas es garantizar la protección adecuada de la información sobre los Usuarios, incluidos sus datos personales, contra el acceso y la divulgación no autorizados.

Las relaciones relacionadas con la recopilación, el almacenamiento, la difusión y la protección de la información sobre los Usuarios del sitio se rigen por estas Reglas, otros documentos oficiales de la Compañía y la legislación vigente en España.

La versión actual de las Reglas está disponible para cualquier usuario de Internet haciendo clic en el enlace https://pro-tarea.com/agreement.html

La empresa tiene derecho a modificar estas Reglas. Al realizar cambios en las Reglas, la Administración del Sitio notifica a los Usuarios de esto publicando una nueva versión de las Reglas en el Sitio en la dirección permanente https://pro-tarea.com/agreement.html.

Al registrarse y / o utilizar el Sitio, el Usuario acepta los términos de estas Reglas.
En caso de desacuerdo del Usuario con los términos de estas Reglas, el uso del Sitio y sus Servicios debe finalizar inmediatamente.

Estas Reglas se aplican solo al Sitio y sus Servicios. La Compañía no controla ni es responsable de las acciones de terceros, incluidos los sitios de terceros en los que los Usuarios pueden hacer clic en los enlaces disponibles en el Sitio.


1. Términos de uso del sitio


Al proporcionar Servicios para el uso del Sitio y sus Servicios (en adelante, los "Servicios del Sitio"), la Compañía, actuando de manera razonable y de buena fe, considera que el Usuario:
• posee todos los derechos necesarios que le permiten registrarse y usar este sitio;
• indica información confiable sobre usted en la cantidad necesaria para usar los Servicios del Sitio;
• se da cuenta de que la información en el Sitio publicada por el Usuario sobre sí mismo, puede estar disponible para otros usuarios del Sitio y los usuarios de Internet, puede ser copiada y distribuida por dichos usuarios;
• reconoce que ciertos tipos de información transferidos a otros usuarios por él no pueden ser eliminados por el usuario;
• familiarizado con estas Reglas, expresa su acuerdo con ellas y asume los derechos y obligaciones indicadas en ellas.
La Compañía no verifica la exactitud de la información recibida (recopilada) sobre los Usuarios, a menos que esta verificación sea necesaria para cumplir con las obligaciones de la Compañía para con el Usuario.

2. Los objetivos del procesamiento de la información


La Compañía lleva a cabo el procesamiento de la información sobre los Usuarios, incluidos sus datos personales, para cumplir con las obligaciones de la Compañía hacia los Usuarios con respecto al uso del Sitio y sus Servicios.
 
3. Composición de la información sobre los usuarios

Los datos personales del usuario incluyen:
• proporcionado por los Usuarios y mínimamente necesario para el registro en el Sitio: nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico;
• adicionalmente provisto por los Usuarios a solicitud de la Compañía para cumplir con las obligaciones de la Compañía con los Usuarios que surjan del Acuerdo durante el procedimiento de Verificación, a saber: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, cuentas de redes sociales, número de teléfono de contacto, números de contacto de personas autorizadas, y También resultados de la prueba. La Compañía tiene el derecho, en particular, de solicitar al Usuario una copia de un documento de identidad u otro documento que contenga el nombre, apellido, fotografía del Usuario, así como otra información adicional, que a discreción de la Administración del Sitio será necesaria y suficiente para identificar a dicho Usuario y permitirá excluir abuso y violación de los derechos de terceros.
 
4. Otra información sobre Usuarios procesados por la Compañía

La compañía también procesa otra información sobre los Usuarios, que incluye:
• datos estándar recibidos automáticamente por el servidor http al acceder al Sitio y acciones posteriores por parte del Usuario (dirección IP de host, tipo de sistema operativo del usuario, páginas del sitio visitado por el usuario), información que contiene el historial de la visita al sitio por parte del usuario;
• información obtenida automáticamente al acceder al Sitio utilizando marcadores (cookies);
• información creada por los Usuarios en el Sitio: fotos, grabaciones de audio, grabaciones de video, comentarios;
• información obtenida como resultado de las acciones de otros Usuarios en el Sitio (en particular, Sugerencias para tareas, Revisiones);
• coordina la determinación de la ubicación del dispositivo móvil del Usuario en el que está instalada la aplicación móvil para acceder al Servicio (datos de geolocalización).
 
5. Medidas para proteger la información sobre los usuarios


La Compañía toma medidas legales, organizativas y técnicas para garantizar la protección de los datos personales del Usuario del acceso no autorizado o accidental a ellos, destrucción, modificación, bloqueo, copia, distribución, así como de otras acciones ilegales.
Para autorizar el acceso al sitio, se utilizan el inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y la contraseña del usuario. La responsabilidad de la seguridad de esta información recae en el Usuario. El usuario no tiene derecho a transferir su propio nombre de usuario y contraseña a terceros, y también está obligado a tomar medidas para garantizar su confidencialidad.
 
6. Procesamiento de información del usuario


El tratamiento de datos personales es realizado por la Compañía sobre la base de los principios de:
• la legalidad de los propósitos y métodos de procesamiento de datos personales;
• buena fe;
• cumplimiento de los propósitos de procesamiento de datos personales con los objetivos previamente definidos y declarados durante la recopilación de datos personales, así como los poderes de la Administración del Sitio;
• cumplimiento del volumen y la naturaleza de los datos personales procesados, métodos de procesamiento de datos personales con el propósito de procesar datos personales;
• Inadmisibilidad de combinar bases de datos que contienen datos personales creados con fines incompatibles.
 
7. Transferencia de datos personales.

La Compañía no transfiere los Datos personales del usuario a ningún tercero, a excepción de la provisión de los Datos personales del usuario a los efectos de la implementación de este Acuerdo, así como a solicitud de las autoridades estatales competentes (Fiscalía, Policía, Tribunal y otros) para cumplir con las leyes aplicables de España.

8. Disposiciones finales

Este Acuerdo implica la celebración de un acuerdo entre el Usuario y la Compañía con respecto al procedimiento para usar el Sitio y sus Servicios, y reemplaza todos los acuerdos anteriores entre el Usuario y la Compañía.
En caso de disputas o desacuerdos relacionados con la ejecución de este Acuerdo, el Usuario y la Compañía harán todo lo posible para resolverlos mediante la negociación entre ellos. Si las disputas no se resuelven mediante negociaciones, las disputas se resolverán de la manera establecida por la legislación actual de la Federación Rusa.
Después de pasar el procedimiento de registro, el usuario puede pasar por el procedimiento de verificación, lo que implica la colocación en el sitio web y la confirmación por parte del usuario de los siguientes datos: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, al menos 1 cuenta en las redes sociales, número de teléfono de contacto, números de contacto de dos representantes, detalles de la tarjeta bancaria en poder del usuario, así como pruebas.
Este Acuerdo entrará en vigor para el Usuario desde el momento en que se une y es válido por un período indefinido.

9. Apelaciones del usuario


Los usuarios tienen derecho a enviar sus solicitudes a la Compañía, incluidas las solicitudes relacionadas con el uso de sus datos personales, por escrito a la dirección: 119021, Rusia, Moscú, PO Box 21 o en forma de documento electrónico firmado por una firma electrónica calificada de acuerdo con la ley rusa Federación en la dirección de correo electrónico: admin@pro-tarea.com.

________________________

Apéndice No. 2 del Acuerdo. Reglas para la determinación automática del estado del trabajo / prestación de servicios y consideración de las solicitudes del Contratante y el Profesional (en adelante, las "Reglas").

Estas Reglas son una parte integral del Acuerdo sobre el uso del recurso pro-tarea.com por parte de individuos.
 
1. Determinar el estado de la tarea acordada en función de la apelación de uno de los usuarios


1.1    Al recibir información sobre el estado de la tarea acordada de uno de los usuarios dentro de los plazos especificados en la cláusula 1.1 de estas Reglas, la Administración dentro de los 3 días espera la recepción de información del Usuario, que es la segunda parte de la Tarea Acordada, con la excepción de los casos previstos en los párrafos 1.1.1 y 1.1.2.
1.1.1   Al mismo tiempo, si el Contratante asigna el estado "Completado" a la Tarea acordada, la Administración automáticamente asigna el Estado "Completado" a la Tarea acordada sin esperar una respuesta del Profesional. Al mismo tiempo, la Compañía enviará una notificación correspondiente del evento Predefinido.
1.1.2   Además, si el Profesional asigna el estado de "Fallido" a la Tarea acordada, la Administración automáticamente asigna el Estado de "Fallido" a la Tarea acordada sin esperar una respuesta del Contratante. Al mismo tiempo, la Compañía enviará una notificación correspondiente del evento Predefinido.

2. Determinar el estado de la tarea acordada sobre la base de solicitudes de coincidencia de los usuarios

2.1  Al recibir información idéntica sobre el estado de la Tarea acordada de ambos Usuarios dentro de los períodos de tiempo especificados en la cláusula 2.1 de estas Reglas, a la Tarea acordada se le asigna este estado y la Compañía enviará una notificación correspondiente del evento Predefinido.

3. Determinar el estado de la tarea acordada sobre la base de solicitudes de los usuarios que no coinciden


3.1   Al recibir información diferente sobre el estado de la Tarea acordada de ambos Usuarios dentro de los períodos de tiempo especificados en la cláusula 2.1 de estas Reglas, la Tarea acordada pasa al estado de consideración de las solicitudes de los usuarios (Arbitraje de servicio)
 
4. Consideración de las solicitudes de los usuarios

4.1   La administración tiene el derecho dentro de los 3 meses a partir de la fecha de transferencia de la Asignación al estado de consideración de las solicitudes de los usuarios (Arbitraje de servicios) para tomar medidas para establecer el estado de la Asignación acordada. El estado se establece sobre la base del análisis de las solicitudes del Contratante y el Contratista y la evidencia proporcionada por ellos. Al llevar a cabo dicho análisis, la Administración no actúa como tasador o experto, sino únicamente como una parte independiente que, de acuerdo con estas Reglas, está autorizada para llevar a cabo dicho análisis, guiada por su propia convicción y discreción independientes. Además, la Compañía no es representante ni del Contratante ni del Profesional.

4.2   Al determinar el estado de la Tarea acordada, la Compañía se guía por el texto de la Tarea acordada, incluida la fecha acordada para la prestación de servicios y trabajo. El análisis tiene en cuenta la correspondencia disponible del Contratante y el Profesional en relación con el Servicio exclusivamente en las páginas protegidas del Sitio. Al mismo tiempo, al analizar el proceso de prestación de servicios, realizar trabajos, la Compañía también puede tener en cuenta el nivel profesional del Profesional sobre la base de una calificación exhaustiva indicada en la página personal del Profesional en el Sitio (en particular, con la ayuda de la cual la Compañía establecerá en qué nivel de servicio, desempeño del trabajo el Contratante podría contar con la conclusión de la tarea acordada).

4.3   El Contratante y el Profesional acuerdan que durante el análisis, la Compañía puede utilizar la grabación de audio y / o video del proceso de entrega del servicio, el trabajo realizado por los Usuarios, y también se compromete a proporcionar a la Administración la información y los materiales necesarios para analizar la conformidad de los servicios / trabajos con la Tarea acordada. El análisis utiliza materiales proporcionados tanto por el Contratante como por el Profesional. El Contratante y el Profesional asumen de forma independiente todos los riesgos de no proporcionar a la Compañía los materiales necesarios. 

4.4   Con base en los resultados de la consideración de la apelación y el análisis, la Compañía, a su propia discreción y creencia independiente, toma una de las siguientes decisiones:

4.4.1  Servicios prestados / trabajo realizado correctamente y a tiempo de acuerdo con la tarea acordada;

4.4.2  Servicios prestados / trabajo realizado incorrectamente y / o no a tiempo estipulado por la Tarea acordada.

4.4.3 La adopción de una de las decisiones especificadas en la cláusula


4.5 de estas Reglas es responsabilidad de la Compañía de acuerdo con los términos de estas Reglas. La adopción de una de estas decisiones por parte de la Compañía es definitiva para los fines de estas Reglas y no puede ser revisada. El Contratante y el Profesional expresan su consentimiento con cualquiera de las decisiones de la Compañía previstas en la cláusula 4.4 de las reglas.
 
4.6 Tomando una de las decisiones especificadas en la cláusula 4.4 de estas Reglas, la Compañía enviará una notificación apropiada de un evento Predefinido.

________________________

Parte III Acuerdo sobre el uso del recurso pro-tarea.com por parte de emprendedores.
 
(en lo sucesivo denominada Parte III - "Parte III del Acuerdo")

Esta Parte III del Acuerdo rige el uso del Sitio, así como las relaciones que surgen del uso del Sitio y los Servicios por parte de los Visitantes con el fin de colocar y llevar a cabo tareas comerciales, cuyo propósito es utilizar obras, servicios exclusivamente para satisfacer las necesidades asociadas con las actividades empresariales.


1. El contratante, al realizar la asignación de negocios, ofrece las siguientes garantías (garantías) de importancia significativa:

1.1   El Contratante tiene todos los poderes y la capacidad legal necesaria para celebrar un acuerdo en nombre de la entidad jurídica o empresario individual representado por el Contratante con la entidad legal o empresario individual correspondiente, que el Profesional representa
1.2   El contratante, cuando realiza una tarea comercial, no le da a la tarea comercial el carácter de un mensaje legalmente significativo.

2. El Profesional, al dejar la Propuesta a la Tarea de Negocio, le da al Contratante las siguientes garantías (garantías) de importancia significativa:

2.1  El Profesional tiene todos los poderes y la capacidad legal necesaria para celebrar un acuerdo en nombre de la entidad legal o empresario individual representado por el Profesional, con la entidad legal relevante o empresario individual, que está representado por el Contratante.


3. El contratante, colocando la tarea de Negocio y eligiendo el Profesional de la tarea de Negocio, y el Profesional, dejando la tarea de Oferta a Negocio, intercambian mensajes de información sobre su intención de concluir un acuerdo de servicio / trabajo entre los empresarios individuales o las entidades legales representadas por ellos directamente. El Contratante y el Profesional eligen independientemente la forma y los términos para celebrar el contrato relevante, así como el procedimiento para su ejecución.


4. Las disposiciones de la Parte II que no son aplicables a las asignaciones comerciales:


4.1 Cláusula 10 de la Parte II Transacción sin riesgo.


4.2 pags. 1.1-1.2 del Apéndice No. 2 Reglas para la determinación automática del estado del trabajo / servicios y la consideración de las solicitudes del Contratante y el Profesional.


4.3 Apéndice No. 3 en su totalidad.

Datos empresariales:
 

Arriba